Publicidad
Publicidad

Verizon ve caer su utilidad a 2,890 mdd

La utilidad de la firma bajó en 0.41 dólares por acción en el tercer trimestre; sin embargo, sus ingresos subieron a 27,270 mdd en el periodo, desde 24,750 mdd del año anterior.

Verizon Communications informó este lunes un aumento de sus ingresos del tercer trimestre pero sus ganancias bajaron por un alza de costos.

Las utilidades de Verizon cayeron a 2,890 millones de dólares, o 0.41 dólares por acción, desde los 3,200 millones de dólares, o 0.59 dólares por título, en el mismo período del año anterior.

Los ingresos aumentaron a 27,270 millones de dólares, desde los 24,750 millones de dólares. Los analistas, en promedio, estimaban 27,170 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Verizon Wireless, emprendimiento entre Verizon y Vodafone Group Plc, sumó 1.2 millones de nuevos usuarios netos en el trimestre, en comparación con la expectativa promedio de 1 millón, según cinco analistas sondeados por Reuters.

En comparación, AT&T Inc añadió 2 millones de clientes, ayudada por el iPhone de Apple Inc, que permitió robar participación a Verizon.

Ambas firmas dependen de servicios de Internet inalámbrica y de alta velocidad para crecer.

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad