Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La BMV y los bancos cierran el lunes

El mercado bursátil y los bancos no tendrán labores por la festividad del 2 de noviembre en México; la Bolsa y las entidades financieras retomarán actividades el martes 3 de noviembre.
vie 30 octubre 2009 07:23 PM
La Bolsa Mexicana registró un volumen de 330.6 millones de acciones. (Foto: EFE)
Bolsa Mexicana de Valores, BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV), al igual que los bancos en el país, permanecerán cerrados el lunes 2 de noviembre por la celebración del "Día de Muertos".

Tanto el mercado como las instituciones financieras retomarán su actividad el martes 3 de noviembre, según información de la Asociación de Bancos de México.

En noviembre, las entidades bancarias suspenderán labores nuevamente el 16 de noviembre, en conmemoración del 20 de noviembre.

Al cierre de las operaciones del viernes 30 de octubre, el billete verde en su valor a 48 horas cerró con un alza de 1.15%, para venderse en 13.22 pesos.

La Bolsa Mexicana concluyó la semana con un descenso de 2.06%, con el que su indicador principal se ubicó en 28,646 unidades.

Wall Street terminó derrumbado en el último día de la semana, afectado por la revelación de datos económicos estadounidenses que generaron dudas respecto a una pronta recuperación económica.

Publicidad

El promedio industrial Dow Jones cayó 249.85 puntos, o un 2.51%, a 9,712.73 unidades. El índice Standard & Poor's 500 perdió 29.92 puntos, o un 2.81%, a 1,036.19 unidades.

Los mercados fueron afectados por el descenso del dato sobre la confianza del consumidor estadounidense de este mes, aunque la actividad empresarial en el centro de Estados Unidos se expandió en octubre hasta su máximo nivel desde septiembre de 2008.

Con información de Reuters

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad