Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liquidación, a 40% de empleados de LyFC

La Secretaría de Hacienda informó que 18,037 ex empleados de la empresa han aceptado su liquidación; la audiencia para resolver la extinción de Luz y Fuerza del Centro fue pospuesta para el sábado 31.
vie 30 octubre 2009 09:50 AM

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que hasta el jueves 40.5% de los ex trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LFC) ya firmaron su convenio de liquidación, en los 20 centros instalados para ese efecto.

A través del Servicio de Administración y Enajenación (SAE), dio a conocer que este jueves recibieron su liquidación 1,303 ex trabajadores para acumular 18,037 liquidados.

Asimismo, informó que el 100% de los 20,335 pensionados de la extinta empresa ya recibieron su pensión y el jueves, cuarto día de la segunda quincena, ya va 89%.

Posponen audiencia de extinción

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) informó que la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje movió del viernes 30 de octubre al sábado 31 de octubre la audiencia en la que resolverá sobre la extinción formal de las relaciones laborales en la desaparecida Luz y Fuerza del Centro (LyFC).

"Nos cambiaron la fecha de la audiencia en la Junta Federal para el sábado 31, pero además habilitaron el 1 de noviembre como horas hábiles", señaló el vocero del SME, Fernando Amezcua.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad