Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexichem coloca un bono por 350 mdd

La firma realizó una colocación privada de notas de deuda a un rendimiento de 8.75%; los recursos serán usados para completar una potencial compra o para refinanciar pasivos.
vie 30 octubre 2009 11:34 AM

La mexicana Mexichem, controladora de empresas petroquímicas y productoras de tubos de plástico, colocó el viernes notas de deuda por 350 millones de dólares en una colocación privada, dijo IFR, un servicio de noticias online de Thomson Reuters.

Bank of America Merryll Lynch fue el agente colocador de la emisión de deuda, que la compañía ha dicho usará para completar una potencial adquisición o para refinanciar pasivos.

La emisión se colocó a un rendimiento del 8.75% y con vencimiento en noviembre del 2019.

Mexichem, que ha impulsado su crecimiento a través de adquisiciones, reportó el miércoles una caída del 5% en sus ventas del tercer trimestre, ante la debilidad en la demanda, pero más que duplicó su utilidad neta a 515 millones de pesos (38 millones de dólares).

Las acciones de Mexichem caían el viernes un 2.01% en la bolsa mexicana a 21.01 pesos, a las 10.49 hora local (1649 GMT), en medio de la baja general del mercado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad