Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ganancias de Loews superan expectativas

La empresa reportó en el tercer trimestre una ganancia neta de 469 mdd o 1.08 dólares por acción; la cifra es compara con una pérdida de 144 mdd, o 33 centavos por acción, del mismo periodo de 2008.
lun 02 noviembre 2009 03:07 PM

El conglomerado Loews Corp reportó el lunes una ganancia para el tercer trimestre mayor a la esperada, debido a que su principal holding, CNA Financial Corp, volvió a registrar utilidades por beneficios en su portafolio de inversiones.

Las acciones de Loews, con sede en Nueva York, encabezada por la multimillonaria familia Tisch, escalaron un 2.7) en las operaciones previas a la apertura del mercado, después de presentar una ganancia neta de 469 millones de dólares, o 1.08 dólares por acción.

La cifra se compara con una pérdida de 144 millones de dólares, o 33 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior.

Los analistas esperaban en promedio una ganancia de 89 centavos por acción, excluidos ítemes, según Thomson Reuters I/B/E/S.

La aseguradora comercial con sede en Chicago, CNA, cuyo 90) está en mano de Loews, reportó una ganancia neta en el tercer trimestre de 263 millones, u 86 centavos por acción, frente a la pérdida de 331 millones de dólares, o 1.23 dólares por acción, del mismo periodo del año anterior.

CNA dijo que aunque la recesión mundial aún está perjudicando sus volúmenes de primas de seguros, su portafolio de inversiones mejoró abruptamente por los menores diferenciales de préstamos.

Publicidad

Las menores pérdidas por catástrofes -apenas de 15 millones de dólares después de impuestos, frente a los 168 millones de dólares del periodo del 2008- también ayudaron a CNA.

Las acciones de Loews, que también tiene un hotel y negocios de energía, se ubicaban en 34 dólares en las operaciones previas a la apertura del mercado, por encima del cierre del viernes en 33.10 dólares.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad