Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CIE, en proceso de refinanciar su deuda

La compañía de entretenimiento enfrenta vencimientos que espera extender al 2014; se espera que los tenedores de deuda de la compañía voten la propuesta el 18 de noviembre.
lun 09 noviembre 2009 05:08 PM

La compañía mexicana de entretenimiento CIE dijo este lunes que está "en proceso" de refinanciar su deuda bancaria y bursátil.

La empresa no presentó detalles ni montos, y sus ejecutivos no estuvieron disponibles de inmediato para comentar el asunto.

CIE, que organiza carreras de autos y conciertos, ha reducido sus operaciones en los años recientes, en un intento por impulsar su estado financiero, pero no obstante, en septiembre Standard & Poor's recortó su calificación de deuda.

Moody's también estudia un posible recorte a la calificación de CIE, que enfrenta vencimientos de deuda en diciembre del 2009, y abril y octubre del 2010, según documentos enviados a la bolsa local.

La empresa espera extender los vencimientos hasta el 2014, mientras se espera también que los tenedores de deuda de CIE voten la propuesta el 18 de noviembre.

Al cierre de septiembre, CIE tenía una deuda total de 6,645 millones de pesos (492 millones de dólares), de la cual más del 80% se encuentra en pesos.

Publicidad

Las acciones de CIE ganaron un 1.33% el lunes en la bolsa local, cerrando la jornada en 6.87 pesos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad