Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El CEO de AIG analiza renunciar

El presidente ejecutivo de la aseguradora estudia dejar el cargo, informó el Wall Street Journal; Robert Benmosche estaría en desacuerdo por las restricciones a las compensaciones en su firma.
mié 11 noviembre 2009 10:47 AM

Descontento con las restricciones impuestas por el Gobierno estadounidense, el presidente ejecutivo de American International Group, Robert Benmosche , dijo la semana pasada al directorio de la empresa que analiza renunciar, reportó el miércoles el Wall Street Journal.

El ejecutivo está descontento con la reciente evaluación de las compensaciones realizada por Kenneth Feinberg, el zar de pagos designado por el Gobierno para revisar los bonos que reciben empleados de firmas rescatadas por el Estado, dijo el diario, citando a personas familiarizadas con el asunto.

AIG no pudo ser contactada inmediatamente por Reuters para comentarios.

La aseguradora recibió hasta 180,000 millones de dólares de ayuda federal, incluidos más de 80,000 millones de dólares en préstamos. El 80% de la empresa está en manos del Estado.

La firma presentó la semana pasada su segunda ganancia trimestral consecutiva, ayudada por una recuperación en el valor de sus inversiones.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad