Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Utilidades de Wal-Mart suben a 3,230 mdd

La minorista reportó alza en ganancias gracias a una baja de inventarios y control de costos; las ventas se incrementaron 1.1% a 98,670 millones de dólares.
jue 12 noviembre 2009 11:06 AM

Wal-Mart Stores Inc reportó el jueves un alza de sus ganancias del tercer trimestre, por una baja de inventarios y un control férreo de sus costos, pero pronosticó utilidades para el periodo en curso que pueden no cumplir con las expectativas de Wall Street. Las utilidades en el periodo que terminó el 31 de octubre crecieron a 3,230 millones de dólares, o 0.84 dólares por acción, desde los 3,140 millones del tercer trimestre del 2008.

Los analistas esperaban ganancias de 0.81 dólares por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Wal-Mart había pronosticado ganancias por operaciones continuas de entre 0.78 a 0.82 dólares por papel.

Las ventas subieron un 1.1% a 98,670 millones de dólares, pero las ventas en tiendas de Estados Unidos abiertas hace al menos un año, o ventas comparables, cayeron un 0.4%.

Wal-Mart pronosticó ganancias para el cuarto trimestre por operaciones continuas de entre 1.08 y 1.12 dólares por acción.

No obstante, la mayor minorista del mundo dijo que ve señales alentadoras de aumento del flujo de clientes y que ganó participación de mercado, especialmente en Estados Unidos, Reino Unido y México.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad