Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tribunal reduce adeudo de Gigante

La empresa informó que un tribunal resolvió que pagó en exceso el adeudo que tenía con Blanco; le redujo en 18,387.35 pesos el monto de intereses moratorios, dejando el pago en 1,112,051 pesos.
mar 17 noviembre 2009 09:01 PM

Grupo Gigante informó que la Tercera Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal resolvió que esta empresa pagó en exceso el adeudo que tenía con Blanco.

Detalló que el Tribunal aprobó el pago que Grupo Gigante hizo a Blanco, disminuyendo en 18,387.35 pesos el monto de intereses moratorios, para quedar en 1,112,051.20 pesos.

Por tanto, "Gigante, S.A. de C.V. pagó en exceso el adeudo que tenía con Blanco", apuntó el grupo en un breve reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Gigante apoya el texto en la sentencia dictada el 11 de este mes por la Tercera Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, en cumplimiento a la ejecutoria de amparo del 15 de octubre pasado, dictada por el Sexto Tribunal Colegiado en Materia Civil.

Asimismo, explicó, se aprobó la cantidad de 666,045.41 pesos por concepto de saldo de la suerte principal a la que fue condenada Gigante.

Ambas cantidades se encuentran exhibidas a favor de Blanco, mediante billetes de depósito consignados por Gigante con anterioridad, precisó.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad