Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa emite bono por 600 mdd

Credit Suisse encabezará la oferta a 30 años que lanzó la empresa; Fitch Ratings asignó una calificación de BBB+ al bono de Televisa, con vencimiento en 2040.
lun 23 noviembre 2009 02:23 PM

El gigante de medios de habla hispana Grupo Televisa colocó este lunes un bono a 30 años por 600 millones de dólares, con un rendimiento de 245 puntos básicos sobre los títulos comparables del Tesoro de Estados Unidos.

IFR, un servicio de Thomson Reuters, dijo que el bono fue vendido a 98,319, lo que implicó un rendimiento del 6,755 sobre los títulos de referencia del Tesoro.

La última incursión de Televisa en los mercados internacionales fue en mayo del 2008, cuando emitió un bono por 500 millones de dólares a 10 años.

Fitch Ratings asignó el lunes una calificación de BBB+ al bono de Televisa, con vencimiento en el 2040.

La nota se conoció poco después de que la agencia bajó la calificación para la deuda soberana de México en un escalón a BBB desde BBB+, argumentando que cambios fiscales recientemente aprobados por el Congreso no son suficientes para contener el deterioro de las finanzas públicas.

Televisa no estuvo disponible inmediatamente para realizar comentarios. Sus acciones en la Bolsa mexicana caían un 0.61% a 53.99 pesos el lunes.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad