Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Playboy recurre al outsourcing

La empresa de entretenimiento para adultos tercerizará la mayoría de las operaciones de su revista; casi todos sus empleados de tiempo completo serán despedidos, según el Wall Street Journal.
mar 24 noviembre 2009 11:33 AM
Playboy reportó pérdidas por 962,000 dólares en el primer trimestre de 2010. (Foto: AP)
playboy-conejitas-hefner-AP.jpg (Foto: AP)

El grupo de entretenimiento para adultos Playboy Enterprises Inc tercerizará la mayoría de sus operaciones de negocio de su revista homónima en un esfuerzo por limitar las pérdidas, reportó el martes el Wall Street Journal.

Playboy entregará todas sus operaciones de revista, excepto las actividades editoriales, a American Media Inc, según el periódico.

El acuerdo, alcanzado la semana pasada, habría de ser financiado parcialmente por las ventas de publicidad de Playboy, según el diario.

Playboy tiene alrededor de 30 empleados de tiempo completo trabajando en las operaciones que serán tercerizadas a través de un servicio de outsourcing, y la mayoría serán despedidos, indicó el Wall Street Journal.

Scott Flanders, presidente ejecutivo de Playboy Enterprises sostuvo al diario que la alianza de cinco años ayudaría a devolver la rentabilidad a la revista para fines del 2011.

Playboy Enterprises ha estado en conversaciones con al menos un potencial oferente por la compañía.

Publicidad

Playboy no pudo ser inmediatamente contactada por Reuters fuera del horario regular de oficina.

Este mes, Playboy Enterprises reportó una menor pérdida del tercer trimestre y una caída de los ingresos en sus unidades de prensa, televisión y licencias.

La pérdida neta de Playboy en el tercer trimestre fue de 1.1 millón de dólares, o 3 centavos por acción, frente a una pérdida de 6.2 millones de dólares, o 19 centavos por título, en el mismo período del año anterior.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad