Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cadbury decidirá su futuro este mes

El lunes 14 de diciembre, la empresa tendrá una respuesta formal a la propuesta de compra de Kraft; en el informe se incluirá un reporte con la actualización de resultados de la firma.
lun 07 diciembre 2009 08:43 AM

El productor británico de dulces Cadbury dijo el lunes que anunciará una respuesta formal a la propuesta de adquisición de 16,000 millones de dólares de la estadounidense Kraft el 14 de diciembre. Cadbury indicó que su respuesta también incluiría la tradicional actualización de resultados de la firma antes de su cierre.

"Bajo la ley de valores de Estados Unidos, Cadbury tiene prohibido publicar cualquier información adicional, o hacer otras declaraciones, hasta que haya emitido una respuesta formal", dijo la compañía en un comunicado.

Kraft presentó la semana pasada su oferta formal por el fabricante de chocolates, lo que desató una batalla de adquisición de dos meses y una respuesta gélida de Cadbury

La compañía británica rechazó varias veces los acercamientos preliminares de Kraft, lo que forzó al gigante alimenticio a volverse hostil en noviembre y apuntar directamente a los accionistas de Cadbury con su plan para crear el mayor grupo confitero del mundo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad