Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reestructura de 5,600 mdp oxigena a CIE

Su CEO, Alejandro Soberón, apuesta a fortalecer las unidades de entretenimiento, juego y comercial; Corporación Interamericana de Entretenimiento espera crecer en 2009 y 2010 a pesar de la crisis.
mar 08 diciembre 2009 06:00 AM
Los negocios de Soberón tuvieron que permanecer 20 días cerrados por la influenza este año. (Foto: Duilio Rodríguez)
Alejandro Soberon (Foto: Duilio Rodríguez)

Reestructurar una deuda de 5,600 millones de pesos dio oxígeno a CIE.

Alejandro Soberón Kuri, presidente del consejo y director de la empresa, dijo el lunes a CNNExpansión.com que lo más importante fue el acuerdo con todos sus acreedores.

"La empresa logra el espacio que necesita", enfatizó.

Gracias a esto, Corporación Interamericana de Entretenimiento apostará en 2010 a reforzar tres unidades de negocios: entretenimiento, juegos y comercial.

"OCESA, la unidad que reúne todos los esfuerzos del grupo en entretenimiento en vivo, conciertos, espectáculos, obras de teatro; nuestra unidad de juego, en donde se concentran otros activos, pero son básicamente el Centro Banamex, el Hipódromo de las Américas y las licencias de los Yak, y nuestra unidad comercial, que es el tercer vendedor del país, básicamente con medios alternativos", señaló.

A pesar de la crisis, la firma tiene confianza en remontar las adversidades.

Publicidad

"Fue un año especial y particularmente complejo, no sólo por la crisis global y lo que estaba resintiendo el país, la economía reduciéndose un 7%, sino adicionalmente los efectos de la influenza", recordó.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad