Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU amplía investigación sobre BofA

Autoridades analizan la posibilidad de que el banco ocultara pérdidas de Merrill al comprarlo; la Comisión de Valores y Cambio investiga acusaciones civiles contra el banco.
vie 11 diciembre 2009 01:14 PM

La Comisión de Valores y Cambio ha ampliado su investigación del Bank of America para analizar la posibilidad de que el banco no haya revelado crecientes pérdidas de Merrill Lynch cuando la adquirió.

La comisión investiga acusaciones civiles contra el banco por no haber revelado a sus accionistas las bonificaciones que se pagaron a empleados de Merrill luego de su adquisición.

Sin embargo, el representante demócrata Dennis Kucinich preguntó el viernes en una audiencia si la agencia también había ampliado su investigación para analizar los reportes sobre pérdidas en Merrill y el director de supervisión de la ley de la comisión, Robert Khuzami, le contestó que sí.

La comisión "estudia todos los aspectos" de la información que Bank of America le dio a sus accionistas antes de que se aprobara la fusión en diciembre pasado, dijo Khuzami.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad