Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Intermix registra la marca Pemex en EU

La firma venderá gasolina con el sello aun cuando ésta no es de Petróleos Mexicanos; se creará una nueva red de gasolineras con el nombre.
vie 11 diciembre 2009 07:49 AM

La empresa Intermix busca ganar en el mercado de gasolinas de Estados Unidos regresando al modelo de franquicias con personal que despachará el producto, mismo que se perdió hace años en el país, sin embargo, la estrategia no sólo esta dirigida hacia un mejor servicio, sino que también apostará por registrar la marca Pemex como propia para comercializar su combustible, publicó este viernes el periódico El Universal. El diario menciona que el representante de la firma, Jim Rosen, dijo que se comenzará una campaña para que los consumidores estadounidenses comiencen a identificar las nuevas gasolineras Pemex, mismas que no tendrán nada que ver con la paraestatal Petróleos Mexicanos.

Rosen asegura que Intermix ya tiene registrada la marca Pemex en Estados Unidos.

El rotativo informa que en Petróleos Mexicanos aseguran que no se tienen registrada la marca en la Unión Americana porque no hay intensión de uso, puesto que resulta inoperante el registro si no se tiene previsto participar en ese mercado.

Lo anterior permite a Intermix usar la marca Pemex y un logo parecido al de la paraestatal, libremente.

Intermix no dio a conocer desde cuando operarán las gasolineras marca Pemex en Estados Unidos, pero dejaron claro que buscarán revolucionar el mercado.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad