Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tag Heuer da respaldo a Tiger Woods

La empresa suiza dijo que continuará su alianza con el deportista a pesar de los escándalos; Tag Heuler ha sido patrocinador de Woods desde el 2002.
lun 14 diciembre 2009 10:07 AM
Tiger Woods se retirará de manera indefinida del Golf para rescatar su matrimonio. (Foto: Archivo AP)
Tiger Woods (Foto: Archivo AP)

La empresa de relojes suiza Tag Heuer informó el lunes que continuará su alianza comercial con Tiger Woods a pesar de las presuntas infidelidades del golfista.

La vocera de la empresa, Mariam Sylla, indicó que el patrocinio continuaría sin cambios debido a que Woods sigue siendo el mejor golfista del mundo y Tag Heuer realmente no se interesa por su vida privada.

"Seguiremos adelante (apoyándolo). Es el mejor en su deporte", dijo Sylla.

"Respetamos su desempeño en el deporte", agregó la vocera quien indicó que la vida personal de Woods "no es de nuestra incumbencia".

Tag Heuer ha sido patrocinador de Woods desde el 2002. Los detalles financieros de su contrato no fueron divulgados.

El comentario de Tag Heuer se da luego que la empresa de consultoría mundial Accenture Ltd. se conviertiera en un gran patrocinador en anunciar que rompía sus relaciones comerciales con Woods.

Publicidad

Woods anunció el viernes que se retiraría por un periodo indefinido para rescatar su matrimonio después de que algunos alegatos de infidelidad brotaron en las últimas semanas.

 

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad