Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dubái continúa proyecto de Tiger Woods

Dubai Properties Group reiteró su compromiso con la construcción de un campo de golf del atleta; Woods ha sido afectado por rumores sobre infidelidades, mientras que Dubái vive una crisis de deuda.
jue 17 diciembre 2009 11:19 AM
Tiger Woods, de 33 años, tiene una casa en una zona exclusiva de Isleworth, cerca de Orlando. (Foto: Archivo AP)
Tiger Woods (Foto: Archivo AP)

Una rama de Dubai Properties Group, propiedad de la firma del gobernante de Dubái, dijo este jueves que estaba comprometida a completar su proyecto de un campo de golf de Tiger Woods.

Woods, de 33 años y quien se estima que gana 100 millones de dólares al año de varios contratos de patrocinio, se encuentra en medio de una polémica muy publicitada y ha admitido "infidelidad" en su matrimonio con la sueca Elin Nordegren.

Durante la última semana, la compañía de servicios y asesorías tecnológicas Accenture Plc puso fin a su contrato de patrocinio con Woods, mientras que Gillette de Procter & Gamble Co's dijo que limitaría la imagen de Woods en su campaña de mercadeo.

"Tiger Woods Dubai (...) puede confirmar que sigue comprometido a completar su importante Campo de Golf Al Ruwaya, y que ese progreso se mantiene con el primer campo de golf diseñado por Tiger Woods", dijo Tiger Woods Dubai en un comunicado.

"Tiger Woods Dubai no comenta las vidas personales de nuestros valorados socios", añadió.

Dubai Properties es una rama de Dubai Holding, la compañía privada del gobernante de Dubai.

Publicidad

Dubai Holding tiene alrededor 1,900 millones de dólares de deuda que vence en la primera mitad del 2010, y la crisis de deudas de Dubai que rodea el golpeado conglomerado Dubai World ha aumentado los temores de inversionistas sobre otras compañías, incluyendo a Dubai Holding.

Tiger Woods Dubai es un proyecto de una comunidad residencial de golf privada de 16,76 millones de metros cuadrados que incluye la sede del club de golf Al Ruwaya, una academia de golf y un hotel.

El campo de golf, cuando esté completado, tendrá 7,800 yardas y 18 hoyos con par 72.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad