Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Aerolíneas ofrecen descuentos para 2010

Las compañías mexicanas bajaron sus precios entre un 30 y 50% para los viajes de enero a febrero; esto es parte de una estrategia para atraer un mayor número de clientes en la próxima temporada baja
Aeroméxico ofrecerá vuelos sin escalas entre Ciudad de México y Nueva Orleans. (Foto: Notimex)
avion-aeromexico-ntx

Las principales aerolíneas mexicanas han disminuido de 30 a 50% el costo de los boletos para los viajes que se realicen entre enero y febrero de 2010, como parte de una estrategia para atraer más clientes en la próxima temporada baja. Aeroméxico, Mexicana de Aviación, Volaris, Interjet y Vivaaerobus ofrecen descuentos para viajar principalmente a destinos nacionales.

De acuerdo con información proporcionada en su página de Internet, Vivaaerobus ofrece 30% de descuento en sus principales destinos, excepto la ruta de Monterrey-Guadalajara, Culiacán- Guadalajara y Monterrey-Las Vegas.

Sin embargo, la oferta es válida hasta hoy o agotar existencias de asientos en vuelos del 10 de enero al 28 de febrero próximos, excepto del 28 de enero al 1 de febrero de 2010, además sólo aplica a un número limitado de asientos por vuelo en las rutas participantes.

Por su parte, Interjet publicó precios de 450 a 910 pesos en vuelos sencillos, siempre y cuando salgan del Aeropuerto Internacional de Toluca, por ejemplo, Toluca-Monterrey a 450 pesos; Toluca-Tijuana a 750 pesos; Toluca-Huatulco a 950 pesos, con impuestos incluidos.

En tanto, Volaris ofrece las rutas Toluca-Monterrey, Toluca-Guadalajara, Tijuana-Monterrey y Tijuana-Hermosillo a un costo de 1,000 pesos, mientras que Mexicana ofrece viajes gratis, entre otras promociones.

A su vez, Aeroméxico dispuso la tarifa de 1,460 a 1,943 pesos en vuelos nacionales sólo si se realiza la compra hasta 31 de diciembre y el viaje se realiza hasta el mes de marzo de 2010.

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad