Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aerolíneas ofrecen descuentos para 2010

Las compañías mexicanas bajaron sus precios entre un 30 y 50% para los viajes de enero a febrero; esto es parte de una estrategia para atraer un mayor número de clientes en la próxima temporada baja
dom 27 diciembre 2009 03:49 PM
Aeroméxico ofrecerá vuelos sin escalas entre Ciudad de México y Nueva Orleans. (Foto: Notimex)
avion-aeromexico-ntx

Las principales aerolíneas mexicanas han disminuido de 30 a 50% el costo de los boletos para los viajes que se realicen entre enero y febrero de 2010, como parte de una estrategia para atraer más clientes en la próxima temporada baja. Aeroméxico, Mexicana de Aviación, Volaris, Interjet y Vivaaerobus ofrecen descuentos para viajar principalmente a destinos nacionales.

De acuerdo con información proporcionada en su página de Internet, Vivaaerobus ofrece 30% de descuento en sus principales destinos, excepto la ruta de Monterrey-Guadalajara, Culiacán- Guadalajara y Monterrey-Las Vegas.

Sin embargo, la oferta es válida hasta hoy o agotar existencias de asientos en vuelos del 10 de enero al 28 de febrero próximos, excepto del 28 de enero al 1 de febrero de 2010, además sólo aplica a un número limitado de asientos por vuelo en las rutas participantes.

Por su parte, Interjet publicó precios de 450 a 910 pesos en vuelos sencillos, siempre y cuando salgan del Aeropuerto Internacional de Toluca, por ejemplo, Toluca-Monterrey a 450 pesos; Toluca-Tijuana a 750 pesos; Toluca-Huatulco a 950 pesos, con impuestos incluidos.

En tanto, Volaris ofrece las rutas Toluca-Monterrey, Toluca-Guadalajara, Tijuana-Monterrey y Tijuana-Hermosillo a un costo de 1,000 pesos, mientras que Mexicana ofrece viajes gratis, entre otras promociones.

A su vez, Aeroméxico dispuso la tarifa de 1,460 a 1,943 pesos en vuelos nacionales sólo si se realiza la compra hasta 31 de diciembre y el viaje se realiza hasta el mes de marzo de 2010.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad