Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JP Morgan critica impuesto a bonos

El líder del banco mostró preocupación por el impuesto sobre los bonos de banqueros en Gran Bretaña; Jamie Dimon habló sobre sus planes de construir su sede central europea en Londres, según un...
mar 29 diciembre 2009 11:59 AM

El presidente ejecutivo de JP Morgan Chase, Jamie Dimon, dijo al al ministro de Finanzas británico, Alistair Darling, que está preocupado por el impuesto del 50% sobre los bonos bancarios que superen las 25,000 libras, reportó el lunes el diario londinense Telegraph.

En una llamada telefónica reciente, Dimon habló sobre los planes del banco para construir su sede central europea en Londres con una inversión de 1,500 millones de libras (2,400 millones de dólares) para demostrar el compromiso del banco a la ciudad, dijo el diario.

Dimon ahora no hizo amenazas explícitas de cancelar los planes para construir la filial, según el periódico.

Sin embargo, fuentes cercanas al banco dijeron al diario que JP Morgan durante los últimos dos meses consideraba ajustar significativamente sus planes.

Un portavoz de JP Morgan no pudo ser inmediatamente contactado para hacer comentarios a Reuters fuera de horario laborable normal en Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad