Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Comer intercambia deuda

La subsidiaria de Comercial Mexicana lanzó una oferta de adquisición e intercambio de certificados; la propuesta tiene un plazo de 20 días a partir de este martes.
mar 05 enero 2010 12:27 PM

Tiendas Comercial Mexicana (TCM), lanzó una oferta pública nacional de adquisición voluntaria e intercambio de los certificados bursátiles por nuevos, anunció Controladora Comercial Mexicana este martes.

Detalló que los certificados de referencia son los de las claves Comerci 02208, Comerci 02108, Comerci 02008, Comerci 01908, Comerci 01808, emitidos por Controladora Comercial Mexicana, por certificados bursátiles emitidos por su subsidiaria Tiendas Comercial Mexicana, con clave de pizarra TCM 10 y una calificación otorgada por HR Ratings de México de bb- con perspectiva estable.

En un comunicado enviado este martes a la Bolsa, expuso que los tenedores de certificados bursátiles emitidos por Controladora Comercial Mexicana podrán adherirse a dicha oferta durante un plazo inicialmente de 20 días hábiles contados a partir de este martes.

Ixe Casa de Bolsa actúa como intermediario financiero de esta transacción y Nacional Financiera como fiduciario del fideicomiso de garantía de los nuevos valores.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad