Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galleon duplica sus ganancias ilegales

Fiscales señalaron que el fundador de la firma obtuvo 36 mdd por uso de información privilegiada; en la primer demanda se indico que lo obtenido sumó un total de 19 mdd.
mié 06 enero 2010 09:55 AM

Fiscales querellantes señalaron el martes que el fundador de la firma de fondos de cobertura Galleon Group, Raj Rajaratnam, obtuvo al menos 36 millones de dólares en ganancias ilícitas a través del uso de información privilegiada, más del doble de la cifra que se había estimado previamente.
En documentos presentados a un tribunal, la oficina del Fiscal de Estados Unidos en Manhattan indicó que planea presentar una nueva acusación que aumente los cargos criminales contra Rajaratnam, acusado de ser el centro de una red de tráfico de información privilegiada.
Los fiscales argumentaron que Galleon Technology Funds obtuvo al menos 19 millones de dólares en ganancias ilegales luego que Rajaratnam recibiera información entre marzo y julio de 2006 respecto de los planes de Advanced Micro Devices Inc. (AMD) de adquirir ATI Technologies.  

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad