Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Citigroup recibe demanda de ex ejecutivo

Kevin Kessinger exige el pago de su paquete de indemnización que lleva seis meses congelado; el ex empleado estuvo a cargo de operaciones y tecnología de Citigroup.
jue 07 enero 2010 08:12 AM

Un ex alto ejecutivo de Citigroup Inc ha decidido iniciar una demanda judicial contra el banco para forzarlo a retomar el pago de su multimillonario paquete de indemnización que ha estado congelado por seis meses, dijo el Financial Times, que citó a personas cercanas al asunto. Kevin Kessinger, que solía estar a cargo de operaciones y tecnología de Citigroup, está llevando a la compañía a un arbitraje, un mecanismo de resolución de disputas fuera de los tribunales, reportó el periódico.

Kessinger ahora es director de informaciones del canadiense Toronto Dominion Bank, dijo el diario.

Un portavoz de Citigroup en Hong Kong no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios, mientras que Kessinger no pudo ser contactado fuera del horario normal de trabajo en Canadá.

En junio, el Wall Street Journal había reportado que Citi dijo a alrededor de cinco altos ejecutivos que no recibirían decenas de millones de dólares de pagos de indemnización prometidos.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad