Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google mejora su oferta por On2

Google elevó en 20% su ofrecimiento por la empresa de tecnología a 134 millones de dólares; la oferta final se produjo tras el descontento inicial de los accionistas de On2.
jue 07 enero 2010 11:24 AM
Las ganancias de Google por Nexus One superarán las expectativas, según analistas. (Foto: AP)
google (Foto: AP)

Google Inc mejoró su oferta por On2 Technologies con una parte en efectivo que eleva el valor del acuerdo un 20%, a 134 millones de dólares, meses después de que los accionistas de la firma de tecnología de compresión de videos rechazaron la propuesta inicial.

Bajo el acuerdo revisado, anunciado el jueves, los accionistas de On2 recibirán 15 centavos más en efectivo por cada papel que posean, además de los ya anunciados 0.0010 títulos común clase A de Google por cada papel de On2.

La nueva propuesta es alrededor de 26.5 millones de dólares superior a la oferta previa de Google. Eso supone un valor total de 76 centavos por acción en efectivo y títulos.

Google dijo en agosto que adquiriría On2 para impulsar la difusión del video por Internet. La tecnología de On2 encoge los archivos de video, facilitando su envío por Internet.

Pero los accionistas de On2 desafiaron al acuerdo porque estaban descontentos con el precio y los términos.

Google dijo el jueves que su propuesta revisada por On2 constituye su oferta final.

Publicidad

Las acciones de Google cerraron el miércoles en 608.26 dólares en el Nasdaq.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad