Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfa, con ventas por 2,371 mdd

El conglomerado mexicano reportó su cifra preliminar de ventas en el cuarto trimestre de 2009; dijo que sus ganancias EBITDA sumaron aproximadamente 290 millones de dólares en ese lapso.
lun 11 enero 2010 11:31 AM

Las ventas del conglomerado mexicano Alfa subieron en el cuarto trimestre del 2009 en términos de dólares, de acuerdo con cifras preliminares divulgadas el lunes por la compañía.

Las ventas de Alfa alcanzaron aproximadamente 2,371 millones de dólares frente a los 1,963 millones de dólares que reportó Alfa para el periodo comparable el 29 de enero de 2009.

En un documento enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Alfa dijo que sus ganancias antes de intereses, impuestos depreciación y amortización (EBITDA) sumaron unos 290 millones de dólares en el último trimestre del año pasado.

Alfa dijo que en todo 2009 su EBITDA sumó 1,055 millones de dólares, un aumento del 9% frente al año previo.

La compañía, con sede en el norteño estado de Nuevo León y que agrupa empresas de autopartes, petroquímicos, alimentos, refrigerados y telecomunicaciones, dijo que presentará sus resultados trimestrales definitivos a finales de enero.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad