Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fresnillo desiste de comprar a Canplats

La minera mexicana no ampliará su oferta para tener el total de las acciones ordinarias de la firma; actualmente, Fresnillo tiene el 56% de Canplats a través de su subsidiaria Penmont.
lun 11 enero 2010 12:11 PM

Fresnillo, subsidiaria de la mexicana Peñoles, anunció este lunes que no ampliará su oferta para adquirir las acciones ordinarias de Canplats Resources Corporation (Canplats).

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, informó que está resolución ya fue notificada al Consejo de Administración de Canplats a través de su subsidiaria Penmont, de la cual tiene 56% de las acciones y 44% está en manos de Newmont Mining Corporation.

De ahí que, "Fresnillo anuncia que minera Penmont ha decidido no tomar alguna medida adicional en relación con su propuesta para adquirir las acciones ordinarias de Canplats Resources Corporation".

Ello, luego de que el Consejo de Canplats resolvió que la propuesta modificada de Penmont ya no constituía una "propuesta superior" para los propósitos del acuerdo con Goldcorp y decidió recomendar a los accionistas de Canplats que acepten el acuerdo modificado con Goldcorp, manifestó.

Así que, "después de analizar su posición, Penmont determinó que realizar una modificación adicional a la propuesta no sería en el mejor interés de sus accionistas.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad