Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

News Corp reorganiza negocio de TV

La firma hizo cambios directivos en sus operaciones de televisión deportiva y de entretenimiento; las medidas se producen en medio de una crisis publicitaria y de audiencia en el sector.
mié 13 enero 2010 07:33 PM

News Corp. anunció que está reestructurando sus operaciones de televisión deportiva y entretenimiento para "alinear" mejor el liderazgo creativo del gigante de medios.

La decisión se da a conocer en momentos que el negocio de la televisión enfrenta un descenso en los ingresos por concepto de publicidad, y una batalla cada vez más reñida para atraer televidentes.

Peter Rice, titular del directorio del segmento de entretenimiento de Fox Networks Group, supervisará ahora FX Networks así como Fox Broadcasting Co. Rice pasó a ocupar la jefatura del segmento de entretenimiento en marzo durante la reestructuración que llevó a la partida de Peter Liguori. Rice previamente fue jefe de la casa productora Fox Searchlight.

Por otra parte, Rich Battista, director general de Fox National Cable Networks, está en negociaciones sobre un posible nuevo puesto en la compañía.

David Hill, titular del directorio y presidente ejecutivo de Fox Sports, añadirá una serie de cadenas de cable regionales y de deportes a las operaciones que están bajo su control, incluyendo a Fox Soccer Channel y Speed.

Tanto Rice como Hill continuarán reportando al titular y presidente ejecutivo de Fox Networks, Tony Vinciquerra.

Publicidad

News Corp. es propietario de Dow Jones & Co.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad