Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coca-Cola FEMSA destina 180 mdd a México

La empresa hará la inversión en infraestructura y en el lanzamiento de productos en el país; espera que el plan le permita crecer en volumen de ventas y en captación de mercado.
mar 19 enero 2010 04:22 PM
La embotelladora mexicana es la mayor del sistema Coca-Cola en América Latina. (Foto: Reuters)
coca-cola-femsa-rt.jpg

Coca-Cola FEMSA invertirá este año 180 millones de dólares en la construcción de nueva infraestructura y el lanzamiento de nuevos productos en México.

El director de operaciones de la empresa, Ernesto Silva, dijo este martes que esta inversión de capital en México permitirá a la compañía crecer en volumen de ventas, además de lograr mayor captación en el mercado de bebidas.

Entrevistado después de la presentación de la edición especial de botellas conmemorativas por el Bicentenario, explicó que los recursos que se invertirán este 2010 provienen de la propia compañía en México.

El lunes, la agencia Fitch subió su calificación de riesgo crediticio de la embotelladora mexicana, la segunda mayor del sistema Coca-Cola en el mundo, a ‘A' desde ‘A-', que refleja el bajo apalancamiento de la empresa y una creciente diversificación de su flujo de caja.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad