Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrysler revisará 2,963 autos en México

La automotriz contactará a los dueños de varios modelos 2009-2010 para verificar posibles fallas; Sebring, Avenger, Nitro, Liberty, Commander, Cherokee, Dodge Ram serán las unidades a revisar.
mié 20 enero 2010 10:25 AM
Fiscales tributarios detectaron y notificaron la omisión de ingresos a Chrysler. (Foto: Reuters)
Chrysler

Chrysler Group anunció el martes el retiro de 24,177 autos por un posible defecto en el sistema de los frenos que podría resultar en un inesperado fallo en el mecanismo.

En México, la empresa contactará a partir de febrero a los clientes de 2,963 unidades de los modelos 2010 Chrysler Sebring, Dodge Avenger y Nitro, y a Jeep Liberty, los vehículos deportivos utilitarios Commander y Grand Cherokee, además de las camionetas Dodge Ram modelo 2009-2010 para realizar las revisiones correspondientes y corregir el problema en caso de existir, de acuerdo con la firma.

"Algunos de los vehículos involucrados en este recall pueden estar aún en los inventarios de los distribuidores y esos se revisarán, los que ya estén vendidos se llamara a los clientes para que lleven su vehículo a reparación sin ningún costo", afirmó Miguel Cevallos gerente de Relaciones Públicas de Chrysler México.

La automotriz indicó que en el caso de México se están realizando acciones preventivas, ya que hasta el momento no se han dado reportes de fallas o accidentes por esta causa.

Para cualquier duda o aclaración, los clientes pueden llamar a los teléfonos 01800 505 1300 para toda la República Mexicana y al 5081 7568 para el área Metropolitana o entrar a la página de Chrysler en México.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad