Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moisés Saba presentía su muerte

El empresario dio instrucciones a su hijo Jaime Saba acerca de qué hacer con él en caso de fallecer; pidió a su rabino la bendición antes de viajar de regreso a México, publica la revista Quién.
vie 22 enero 2010 06:00 AM
El reportaje de la revista Quién detalla el accidente de Saba. (Foto: Mondaphoto)
Moisés Saba (Foto: Mondaphoto)

Moisés Saba, al parecer, presentía que su muerte podría estar cerca.

Antes de su último viaje, el empresario comentó a su hijo Jaime su deseo de ser enterrado rápidamente en caso de fallecer, según un reportaje que publica la revista Quién en su edición del 22 de enero.

La publicación indica que también, en su reciente viaje a Nueva York, le pidió a su rabino de hace 18 años, por primera vez, que le diera la bendición antes de regresar a México.

"Dicen que cuando la muerte ronda, la persona en cuestión la puede presentir. Quizá algo sentía Moisés Saba Masri cuando partió a Nueva York. Por primera vez le pidió a su rabino de hace 18 años, Carlos Credi, que le diera la bendición antes de emprender el viaje. Y no sólo eso, también le pidió a su hijo Jaime, uno de los que no irían con él, que si moría, lo enterraran rápido", revela la revista.

Con su muerte, ocurrida en un accidente aéreo el 10 de enero , Saba dejó un vacío en su imperio, pues era el principal accionista de Grupo Casa Saba ; además, dejó a su padre, el también empresario Alberto Saba Raffoul, sin herederos varones.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad