Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México clave para que resurja Six Flags

La empresa negó que tenga intenciones de vender sus activos en el país para enfrentar sus deudas; el parque, que se ubica en el DF, será el estandarte de la empresa en su expansión a nivel mundial.
vie 22 enero 2010 08:07 PM
La compañía quiere llevar sus parques de diversiones a destinos como Dubai, China o Nigeria. (Foto: Jupiter Images)
parque-de-diversiones-montaña-rusa (Foto: Jupiter Images)

El parque de diversiones Six Flags México será pieza clave en el proceso de reestructura de deuda que lleva a cabo el corporativo . Su vicepresidente de mercadotecnia y entretenimiento, Michael Antinoro, afirmó que este proceso no afectará las operaciones de la empresa en México ni de ningún otro parque, por lo que rechazó que haya alguna venta de activos para llevar a cabo el cumplimiento de sus obligaciones.

"El parque de México resulta muy importante para la cadena. Se ha convertido en un parque muy rentable y definitivamente en una pieza clave para salir de esta reestructura". Tras anunciar que Six Flags México ganó por segunda ocasión el premio al parque del año en los Golden Flag Awards, dijo que las metas de este año consideran un crecimiento en asistencia y en ingresos.

Six Flags prevé llevar a otros destinos como Dubai, Nigeria o China, y México será un punto clave dentro de este proceso.

Michael resaltó la rentabilidad del parque mexicano que es "pieza fundamental para poner como ejemplo en otras naciones" y lanzar este proyecto en diferentes partes del mundo.

El directivo reiteró que para marzo próximo se espera llegar a un acuerdo judicial con sus acreedores, para salir del capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos.   

Por su parte el director de comunicación del parque en México, Roberto Baez, reconoció que los resultados también se vieron afectados por el cierre de 10 días con motivo de la contingencia sanitaria por el virus de la influenza A /H1N1 .   

Publicidad

Aseguró que el parque terminó de manera estable el 2009. "La tendencia que buscamos para 2010 es crecer contra 2008".

Esta cadena cuenta con 19 parques, de los cuales 17 están en Estados Unidos, uno en Canadá y otro en este país.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad