Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pepsi Bottling mejora sus números

La mayor embotelladora de PepsiCo tuvo utilidades netas de 90 mdd en el cuarto trimestre; en el mismo periodo del año anterior, había registrado una pérdida de 271 mdd.
mar 02 febrero 2010 01:18 PM

Pepsi Bottling Group Inc reportó el martes ganancias mayores a lo esperado debido a que las mejores en la productividad compensaron una leve caída en las ventas.

La mayor embotelladora de bebidas de PepsiCo Inc como Pepsi-Cola, Mountain Dew y Aquafina, anotó utilidades netas de 90 millones de dólares, o 0.40 dólares por acción, en las 16 semanas que terminaron el 26 de diciembre, frente a una pérdida en el mismo período del año anterior de 271 millones de dólares, o 1.28 dólares por acción.

Si se excluyen ítems especiales, las ganancias fueron de 59 centavos de dólar por papel, lo que superó las expectativas de los analistas de 43 centavos por título, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Los ingresos descendieron un 0.1% a 3,810 millones de dólares, menos que las estimaciones de los analistas de 3,830 millones de dólares.

Pepsi Bottling, que opera en Norteamérica, Grecia, Rusia, España y Turquía ha acordado su venta a PepsiCo, su mayor accionista y proveedor, en un acuerdo que cerraría en el trimestre en curso.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad