Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atlante ‘apuesta’ al lunes por la noche

La directiva del club de futbol de Cancún determinó que sus partidos se dejarán de jugar en sábado; para mejorar su rating, sus transmisiones ya no competirán con las de otros equipos.
jue 04 febrero 2010 07:15 PM
Los partidos de los Potros de Hierro serán a las 20:00 horas para captar mayor audiencia. (Foto: Cortesía Mediotiempo)
futbolpotros (Foto: Cortesía Mediotiempo)

Como estrategia para mejorar su audiencia, a partir de marzo el equipo Atlante de la primera división del futbol mexicano jugará sus partidos en lunes. Los Potros de Hierro disputarán sus encuentros los días mencionados a las 20:00 horas, luego de que un estudio de mercado realizado por la directiva descubrió que en ese horario tendrían mayor audiencia y sin pelear el rating con otros conjuntos que juegan en sábado.

José Antonio García, presidente ejecutivo del equipo, explicó los argumentos que llevaron a tomar dicha decisión.

"Decidimos cambiar el horario porque el día sábado a las 7 de la noche ya está muy saturado, está Pachuca, están otros equipos, hay muchos partidos en sábado a esa hora, vamos a jugar los lunes a las 20:00 horas, ya hicimos estudios de mercado, la mayor afluencia de turistas en Cancún están en jueves, viernes, sábados y domingo.

"Así el lunes, el taxista, el mesero, el chef, la gente que trabaja en los hoteles puede disfrutar de los partidos de Atlante, además, es el cierre de la jornada y tendremos mayor rating", mencionó.

Toda la información en Mediotiempo.com

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad