Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toyota inicia revisiones en México

La automotriz japonesa atenderá las posibles fallas en el pedal del acelerador de los vehículos; en su página de Internet, los interesados pueden saber si su unidad debe acudir a un distribuidor.
lun 08 febrero 2010 02:39 PM
Toyota enviará cartas personalizadas a los propietarios de unidades defectuosas. (Foto: AP)
Prius de Toyota (Foto: AP)

Toyota inició este lunes en México la revisión del pedal del acelerador de determinados vehículos que comercializa, anunció la automotriz por medio de un comunicado.

La firma japonesa detalló que a través de una carta personalizada contactará a los clientes involucrados para coordinar citas.

Igualmente, a través de la página http://www.toyota.com.mx/   o de la línea de atención a clientes marca Toyota, en el número 01800-786-9682, cualquier propietario podrá verificar si su vehículo debe pasar a revisión, mediante cuatro pasos:

1. Identificar el Número de Serie (VIN*) del vehículo.

*  Vehicle Identification Number por sus siglas en inglés, conformado por 17 caracteres  (letras y números)

2. Proporcionar los datos solicitados (Nombre, teléfono donde puedas ser contactado, correo electrónico  y el número de serie de su vehículo / VIN*)

Publicidad

3. El Sistema o un representante informará si el vehículo es susceptible a la acción de servicio.

4. En caso afirmativo, se recomienda programar una cita con el distribuidor Toyota.

"La red de distribuidores cuenta con el personal, capacitación técnica y las partes necesarias para atender a los propietarios", sostuvo la empresa.

Desde hace un par de semanas, la automotriz japonesa anunció que dejaría de producir y que retiraría 2.3 millones de vehículos en Estados Unidos para resolver posibles defectos del pedal del acelerador.

El miércoles de la semana pasada, Toyota informó que alrededor de 30,000 vehículos en México son susceptibles de revisión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad