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Honda inicia revisión de Odyssey y CR-V

Los dueños en México de estos autos serán contactados personalmente por la red de distribuidores; la revisión y sustitución de la parte afectada se hará sin costo para el consumidor, dijo Profeco.
sáb 13 febrero 2010 02:00 PM
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Esta revisión se suma a la de los modelos Civic y Accord. (F (Foto: AP)

Los dueños en México de vehículos Honda Odyssey y CR-V, modelos 2002, que necesiten revisión para detectar fallas relacionadas con las bolsas de aire, serán contactados personalmente a través de la red de distribuidores de la automotriz en el país, dijo la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en un comunicado. Los propietarios serán notificados por medio de cartas personalizadas y llamadas telefónicas en caso de que sus vehículos formen parte de la ampliación de su campaña de revisión, informó Honda a Profeco el pasado 12 de febrero.

Honda informó que tanto la revisión como la sustitución de la parte afectada, se realizará a través de su red de distribuidores sin costo alguno para el consumidor, quien será atendido puntualmente.

Durante octubre Honda informó de una campaña de sustitución del inflador de la bolsa de aire del conductor de los vehículos Civic modelo 2001, y Accord modelos 2001 y 2002, que podría activarse con demasiada intensidad, lo que podría romper la pieza y hacer que fragmentos de metal traspasaran la bolsa lesionando al conductor.

Este 12 de febrero la automotriz dijo a Profeco que ampliará el programa de revisión a los modelos antes mencionados, por lo que la procuraduría informa en su página web las medidas adoptadas y el teléfono del  Centro de Servicio a Clientes de Honda 01 800 368 8500.

En caso de existir dudas o quejas los interesados pueden comunicarse al Teléfono del Consumidor al 55 68 87 22 del DF y Área Metropolitana, y al 01 800 468 87 22 sin costo desde el interior del país.

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