Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reader&#039s Digest sale de la quiebra

La editorial dijo que redujo en 75% su deuda y consiguió salir de la bancarrota declarada en agosto; cuenta con 525 millones de dólares en financiamiento, así como también con un nuevo directorio.
lun 22 febrero 2010 04:51 PM
La casa editora de revistas y sitios de Internet anunció su bancarrota en agosto de 2009. (Foto: Reuters)
La casa editora de revistas y sitios de Internet anunció su

El editor de revistas y sitios en Internet Reader's Digest Association Inc salió de la bancarrota tras reducir en un 75% su deuda, dijo la compañía el lunes.

Reader's Digest, que pidió la protección por bancarrota del capítulo 11 en agosto , sale de la quiebra con 525 millones de dólares de un financiamiento de salida y un nuevo directorio, que incluye a Fredric Reynolds, ex presidente financiero de CBS Corp.

La compañía, conocida por la revista homónima, había luchado con una deuda de casi 2,300 millones antes de presentar la bancarrota. En la reestructuración la compañía pudo pagar millones de dólares en obligaciones y repactar otros préstamos para ahorrar dinero.

Reader's Digest se ha expandido hasta tener 78 sitios en Internet y vender al año 40 millones de libros y productos de música y video en el mundo.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad