Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actinver analiza listarse en la BMV

El grupo financiero propondrá a sus accionistas una oferta pública de títulos en la Bolsa mexicana; el proceso no ocurre en el mercado local desde 2008, cuando hicieron lo propio la BMV y Genomma Lab.
mar 23 febrero 2010 08:57 PM

El grupo financiero Actinver dijo el martes que propondrá una oferta pública de sus acciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la primera operación en su tipo desde mediados del 2008. Actinver afirmó en un comunicado enviado a la Bolsa local que hará la propuesta a sus accionistas en una asamblea ordinaria el próximo 11 de marzo.

El grupo propondrá "solicitar la inscripción de las acciones representativas del capital social de la sociedad en el registro nacional de valores, y en el listado de valores autorizados para cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores", dice la convocatoria.

También propondrá un aumento del capital variable de la firma "mediante la emisión de nuevas acciones ordinarias a ser colocadas entre el público inversionista".

Actinver opera una casa de Bolsa y fondos de inversión. Su oferta pública inicial sería la primera en México desde que la empresa Genomma Lab y la propia Bolsa Mexicana de Valores hicieron lo propio a mediados del 2008.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad