Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Unidad de TV impulsa al Washington Post

El resultado trimestral del diario se vio favorecido por sus negocios de educación y TV por cable; los ingresos de la compañía ascendieron a 82.2 mdd, contra 18.8 mdd en el mismo lapso de 2008.
mié 24 febrero 2010 02:00 PM

El Washington Post reportó este miércoles ingresos trimestrales mejores a los esperados por la fortaleza de sus unidades de educación y televisión por cable, opacando los declives de sus divisiones de diarios y revistas.

Los ingresos subieron a 82.2 millones de dólares, o a 8.71 dólares por acción, desde los 18.8 millones de dólares, o 2.01 dólares por título, del año anterior, cuando la firma reportó un fuerte cargo por deterioro relacionado a la baja en el valor de algunos de sus diarios más pequeños.

Los ingresos subieron un 6% a 1,240 millones de dólares desde 1,160 millones de dólares.

Washington Post, que anunció en noviembre que cerraría la última de sus oficinas estadounidenses fuera de la capital de EU en un esfuerzo por recortar costos, sigue sufriendo por la debilidad crónica en la publicidad en diarios que está dañando a toda la industria.

Sus ingresos por publicación de diarios cayeron un 4% en el cuarto trimestre y un 15% para todo el año.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad