Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Continental cobrará por ‘espacio extra’

La aerolínea ofrecerá asientos con más espacio para las piernas, pero tendrán un costo adicional; la tarifa variará dependiendo de la duración del vuelo, aunque será gratis para viajeros frecuentes.
mié 03 marzo 2010 03:22 PM

Continental Airlines, la cuarta mayor aerolínea de Estados Unidos, comenzará pronto a ofrecer asientos con más espacio para las piernas, para los clientes que quieran pagarlo .

El costo del espacio adicional dependerá de varios factores como la duración del vuelo y la competencia de otras aerolíneas en el mercado, dijo la portavoz de la compañía, Julie King.

La fecha y la hora del vuelo pueden además cambiar los precios de los asientos más espaciosos, señalo el miércoles King.

Los pasajeros pueden obtener hasta siete pulgadas (18 centímetros) más de espacio para las piernas en los aviones más grandes, agregó King.

La opción de comprar espacio adicional, que comenzará el 17 de marzo, estará disponible para los pasajeros cuando se registren para el vuelo. Los pasajeros de Continental pueden registrase 24 horas antes de un vuelo.

Sin embargo, los miembros del programa de viajeros frecuentes de Continental pueden obtener los asientos sin cargo adicional, dijo King.

Publicidad

Continental Airlines reportó un resultado negativo en el cuarto trimestre por pérdidas en sus contratos de cobertura de combustibles y por pagos a pilotos que tomaron jubilaciones anticipadas.

La firma dijo que su pérdida neta del cuarto trimestre fue de 266 millones de dólares , o 2.33 dólares por acción, desde los 32 millones de dólares, o 33 centavos por título, del mismo período del año anterior.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad