Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón da el pésame a Harp Helú

El Presidente de México expresó sus condolencias al empresario por el deceso de su madre; Suhad Helú de Harp, madre del dueño de Grupo Martí, murió el martes los 98 años de edad.
mié 03 marzo 2010 04:59 PM

Suhad Helú de Harp, madre del empresario mexicano Alfredo Harp Helú, dueño de Grupo Martí, falleció el martes a los 98 años de edad, dio a conocer Quien.com .

El presidente Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala expresaron este miércoles su más sentido pésame a Harp Helú por el fallecimiento.

En un comunicado de prensa de la Presidencia de la República, la familia Calderón Zavala se unió al duelo que embarga a la familia Harp Helú e hizo votos para que encuentre pronto consuelo ante esta lamentable pérdida.

La madre de Harp Helú nació en la Ciudad de México y trabajó para el despacho de su cuñado Julián Slim, propietario de diversos bienes inmuebles ubicados en el Centro Histórico.

Las exequias se llevarán a cabo en la Ciudad de México en donde familiares y amigos despedirán posteriormente a Suhad Helú de Harp en un funeral privado.

En julio del año pasad, falleció el hijo de Alfredo Harp Helú, Alfredo Harp Calderoni a causa de un paro cardiaco a sus 39 años de edad.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad