Nissan revisará 7,950 unidades en México

La automotriz retirará los vehículos por posibles fallas en el pedal del freno y el tanque gasolina; las camionetas Armada, Quest, Titan, Frontier, Path Finder y Xterra son los modelos a revisar.
nissan  (Foto: Cortesía Nissan)
Isabel Ferguson
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Nissan México llamará a revisión a 7,950 modelos de camionetas para asegurar el buen funcionamiento del pivote del pedal del freno así como el flotador del tanque y el medidor de gasolina a partir del 22 de marzo. Los vehículos a los que se les revisará el mecanismo del freno son 440 unidades Armada, 1,207 Quest y 208 Titan de los años 2008 a 2010, mientras que las camionetas llamadas a revisión por el tanque de gasolina son 503 Frontier, 460 Path Finder, 73 Xterra, 2,315 Armada y 2,672 Titan.

Los propietarios de los vehículos recibirán una carta para llamarlos a revisión, después de una verificar los números de series de los automóviles y el envío de la documentación respectiva a las agencias, afirma Diego Arrazola, director de Comunicación Corporativa de Nissan México.

Los propietarios de vehículos Nissan podrán contactar a la automotriz en su página de Internet http://www.nissan.com.mx/, además, a partir de las 15 horas de este jueves podrán recibir información a través del número 018009NISSAN.

Nissan Motor Co. anunció el martes que retirará unas 260,000 camionetas pickup, vehículos deportivos y minicamionetas en Estados Unidos para reparar fallas con los pedales de freno y los calibradores de combustible.

Un broche en el ensamble del pedal de freno de ciertas camionetas pickup Titan 2008 al 2010 y en algunas camionetas de pasajeros Armada, así como en camionetas Quest 2009 se puede soltar y causar que se reduzca la fuerza de frenado, había dicho Nissan en un comunicado.

A nivel mundial, la firma podría retirar 540,000 unidades en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Japón y Oriente Medio.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
La población de jaguares de México crece 20% a 4,800 ejemplares
Te Recomendamos
×