Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiger Woods regresa al Golf en abril

El deportista anunció su regreso al torneo de Masters de Augusta a principios del mes próximo; Woods había rechazado una oferta de patrocinio de 75 mdd a principios de marzo.
mar 16 marzo 2010 10:23 AM
AT&T y Accenture han dejado de patrocinar a Tiger Woods. (Foto: Reuters)
Tiger Woods

Tiger Woods, quien abandonó el golf competitivo luego de que se revelaran secretos sobre sus relaciones adúlteras a fines del año pasado, dijo el martes en un comunicado que volverá a jugar profesionalmente en el Masters de Augusta a principios de abril.

El estadounidense Woods, número uno del ranking mundial, había dicho que se alejaba del deporte por "tiempo indefinido".

"El Masters es donde gané mi primer (título) 'major' y veo este torneo con gran respeto. Después de un largo y necesario tiempo alejado del deporte, siento que estoy listo para empezar mi temporada en Augusta", dijo Woods, número uno del ranking mundial, en un comunicado publicado por medios estadounidenses.

El Masters de Augusta tendrá lugar del 5 al 11 de abril.

Las intenciones de que el deportista regresara a jugar se intensificaron luego de que éste rechazara una oferta de patrocinio por 75 millones de dólares de la firma irlandesa Paddy Power a principios de marzo.

Woods, 14 veces ganador de torneos "majors" perdió el patrocinio de la marca de bebidas Gatorade y de la compañía AT&T, tras conocerse que le había sido infiel a su esposa..

Publicidad

Pese a estos problemas, es  considerado el mejor golfista del mundo y la principal marca entre los deportistas según la clasificación de Forbes.

La revista de negocios estimó en su segunda edición anual "Fab 40" que Woods sigue siendo la principal marca entre los deportistas, con un valor estimado de 82 millones de dólares.

Forbes dijo además que los acuerdos que el golfista  mantiene con Nike, Electronic Arts y la marca Gillette de Procter & Gamble le permitirá seguir siendo el deportista mejor pagado del mundo este año.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad