Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Azafatas se desnudan por su sueldo

Las aeromozas de Air Comet lanzaron un calendario en el que posan sin ropa para exigir su salario: afirman que se les debe el pago de ocho o nueve nóminas.
mié 31 marzo 2010 03:21 PM
 Las empleadas de la aerolínea española idearon una particular forma de reclamar sus derechos laborales. (Foto: Jupiter Images)
aeromoza air comet aerolina cnnexpansion.jpg (Foto: Jupiter Images)

Varias azafatas de Air Comet, a las que la aerolínea debe los salarios de nueve meses, han posado desnudas en un calendario para llamar la atención sobre su situación.

El calendario, del que han aparecido numerosas fotos en los medios españoles, muestra a las azafatas posando provocativamente dentro y fuera de cabinas de avión, e incluso una de ellas aparece colgada de uno de los motores.

"Es una reivindicación de los derechos que nos corresponden", dijo la azafata Adriana Ricardo, que aparece en el calendario, a Reuters.

"Nos deben ocho o nueve nominas dependiendo del caso", añadió.

Air Comet, dirigida por el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gerardo Díaz Ferrán, presentó concurso de acreedores el pasado diciembre después de que un tribunal británico confiscara nueve de sus aviones a petición del banco alemán HSH Nordbank.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad