Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las acciones de Palm suben más de 20%

Los títulos de la firma tecnológica se dispararon por especulaciones de una venta; los papeles trepaban a 4.62%, mostrando el mayor avance del Nasdaq.
mié 07 abril 2010 12:32 PM

Las acciones de la empresa tecnológica estadounidense Palm subían más de un 20% el miércoles, con un alto volumen de negocios, lo que operadores calificaron como especulaciones sobre una venta de la empresa.

Los papeles de Palm Inc subían a 4.62 dólares y mostraban el mayor avance del Nasdaq.

Varios analistas creen que Palm no podrá continuar como una fabricante independiente de teléfonos por más de un año o dos, ante la creciente popularidad del iPhone de Apple y la BlackBerry de Research In Motion (RIM), sin mencionar la cantidad cada vez mayor de teléfonos que funcionan con el programa Android de Google.

Apenas el año pasado, Palm creía que había conseguido todos los elementos para revolucionar el mercado donde fue pionera: un nuevo director general conocido por hacer famoso al iPod, un nuevo supercelular llamado Pré y un sistema operativo intuitivo.

Sin embargo, en vez de esto la compañía corre el peligro de tener la misma suerte que su Palm Pilot de la década de 1990, por lo que parece que la empresa innovadora está por aprender la lección de que una gran tecnología y un líder experimentado no garantizan el éxito.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad