Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La publicidad llega a Twitter

El sitio de microblogs presenta desde este martes anuncios en sus resultados de búsqueda; empresas como Best Buy, Virgin America y Starbucks, entre los primeros anunciantes.
mar 13 abril 2010 10:01 AM
Twitter es una firma privada que no reporta sus ganancias. (Foto: Reuters)
twitter

El popular sitio de microblogs en Internet Twitter está listo para presentar este martes un modelo de publicidades, que marcaría el primer paso para acallar los temores sobre su potencial para generar ingresos.

El programa publicitario conocido como "Promoted Tweets" será desplegado a desde un 2 a un 10% de los usuarios vía búsquedas en Twitter.com a partir del martes, dijo el portavoz de la compañía Sean Garrett.

Promoted Tweets son tweets comunes que los negocios y organizaciones quieren destacar a un grupo más amplio de usuarios, dijo Garrett.

"Los usuarios comenzarán a ver tweets promovidos por nuestros anunciantes asociados en el encabezado de algunas de la páginas de resultados de búsquedas en Twitter.com," añadió.

Varias compañías tendrán avisos, como Best Buy, Virgin America y Starbucks, dijo el New York Times en su sitio de Internet.

El emprendimiento tiene 2 años y medio y su mensajes de texto cortos o "tweets" se han convertido en un fenómeno global.

Publicidad

Cada día, millones de personas usan Twitter para crear, descubrir y compartir ideas con otros, indica en su sitio de Internet.

Twitter, una firma privada, no reporta sus ganancias, pero su sitio dice: "Mientras nuestro modelo de negocios está en etapa de investigación, gastamos más dinero del que realizamos."

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad