Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ventas de Grupo Kuo suben 22%

La controladora informó a la BMV que sus ventas ascendieron a 5,553 mdp durante el primer trimestre; reportó ganancias de 250 mdp, comparadas con una pérdida de 224 mdp en el mismo lapso de 2009.
mar 20 abril 2010 04:55 PM

La controladora Grupo Kuo informó que logró ventas por 5,553 millones de pesos en el primer trimestre de 2010, lo que implicó un crecimiento de 22% respecto al mismo periodo del año pasado.

Este incremento obedeció a las mayores ventas en KUO Químico de 57% y de 3.0% en Kuo Automotriz, 12% en Consumo. En término de dólares, las ventas totales de la compañía reportaron un aumento de 38%.

Resaltó que en el periodo de referencia, las exportaciones totales se ubicaron en 210 millones de dólares, lo que representó un incremento de 49% a tasa anual.

La empresa detalló que tuvo ganancias de 250 millones de pesos que se compara con una pérdida de 224 millones de pesos del primer trimestre de 2009, debido a la utilidad generada por la operación, a un resultado integral de financiamiento favorable y al beneficio obtenido de las operaciones discontinuadas.

En su reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa detalló que obtuvo una utilidad de operación más depreciación y amortización (Ebitda, por sus siglas en inglés) se ubicaron en 471 millones de pesos, un crecimiento de 12% a tasa anual.

La compañía resaltó que durante el primer trimestre del año, tuvo un resulto integral de financiamiento favorable de 0.3 millones de pesos, en comparación con el mismo periodo del año pasado, principalmente por la revaluación del tipo de cambio y menos gastos financieros netos.

Publicidad

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad