Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Slim sale de compras en Nueva York

El empresario mexicano negocia la compra de un edificio de la zona centro de Manhattan por 140 mdd; reconocido por Forbes como el más rico del mundo, podría pagar 1,000 dólares por metro cuadrado.
mié 21 abril 2010 05:05 PM
Carlos Slim Helú. (Foto: Archivo)
Carlos Slim Helú. (Foto: Archivo)

El empresario mexicano Carlos Slim se encuentra en negociaciones para comprar un edificio que es parcialmente propiedad del banco de inversión Goldman Sachs, informó el miércoles el diario The New York Observer en su versión electrónica. Slim pagaría 140 millones de dólares ó 343 dólares por pie cuadrado (unos 1,000 dólares por metro cuadrado) por un edificio de 11 pisos en la zona centro de Manhattan, entre la Quinta Avenida y la calle 38, de acuerdo con personas cercanas a la negociación.

El edificio pertenece a Moinian Group, del empresario del sector de bienes raíces Joseph Moinian, y Whitehall Street Real Estate Funds, de Goldman Sachs, que en conjunto adquirieron la propiedad en 2007 por 250 millones de dólares.

Slim es el hombre más acaudalado del mundo , de acuerdo con la revista Forbes, que calcula su fortuna en 53,500 millones de dólares.

Asimismo, el empresario mexicano es el principal acreedor de la empresa que edita el diario The New York Times, de la que controla el 7.0% de las acciones.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad