Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vodafone lleva el Nexus One a Europa

El operador inicia el 30 de abril la venta del teléfono de Google, tras quedarse sin el iPhone; en la comercialización en GB, regalará el móvil a quienes hagan un contrato de dos años.
lun 26 abril 2010 09:29 AM
El operador venderá el Nexus One, aunque Google también lo ofrecerá directamente a los consumidores. (Foto: Archivo Reuters)
vodafone

Vodafone será el primer operador de Europa en vender el teléfono Nexus One de Google , en un intento por recuperarse tras el golpe que sufrió al quedarse sin el iPhone de Apple .

Las ventas del Nexus comenzarán en el Reino Unido el 30 de abril.

Vodafone dijo este lunes que regalaría el primer teléfono de Google a los clientes que se hagan un contrato de dos años por 35 libras al mes.

Google también vende directamente a los consumidores el Nexus One, fabricado por la taiwanesa HTC, con lo que reestructuró un entorno en el que los operadores normalmente controlan las relaciones con los usuarios.

El Nexus One ofrece servicios nuevos y populares de Google, incluida la navegación por satélite y las búsquedas con activación de voz, así como acceso más de 40,000 aplicaciones de software que los usuarios pueden descargar para personalizar sus teléfonos.

El Nexus One es uno de los muchos teléfonos fabricados por terceros con el software Android de Google, que está ganando rápidamente popularidad desde que se lanzó hace algo más de un año.

Publicidad

Android tuvo el 9% del mercado de los teléfonos avanzados en Estados Unidos en febrero, según la firma de investigación tecnológica comScore, por detrás del fabricante de la BlackBerry Research in Motion, Apple y Microsoft.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad