Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AOL registra ganancia de 34.7 mdd

La firma de Internet redujo su utilidad en el primer trimestre desde los 82.7 mdd del año anterior; AOL vendió su servicio de mensajería ICQ a Digital Sky Technologies por 187.5 mdd.
mié 28 abril 2010 10:14 AM
AOL es la división de Internet de Time Warner. (Foto: Reuters)
aol-time-warner-RT.jpg

La empresa de Internet AOL reportó el miércoles una caída de sus ganancias del primer trimestre, golpeada por un descenso en los ingresos por publicidad, mientras que renovó su equipo de ventas luego de la escisión del año pasado de Time Warner Inc.

Además, la empresa dijo que vendió su servicio de mensajería instantánea ICQ a Digital Sky Technologies Limited por 187.5 millones de dólares.

Las ganancias netas de la empresa de Internet cayeron a 34.7 millones de dólares o 0.32 dólares por acción, desde los 82.7 millones de dólares, o 0.78 dólares por acción, del primer trimestre del 2009.

Los ingresos totales de AOL cedieron un 23%, a 664.3 millones de dólares, socavados por una combinación de menores ventas de publicidad y una caída en la base de suscriptores.

Los analistas esperaban, en promedio, ingresos de 679 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S.

En el primer trimestre, los ingresos por publicidad cedieron un 19% a 354.3 millones de dólares, y los ingresos por suscripciones cayeron un 28% anualizado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad