Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comerci traslada deuda a sus tiendas

La controladora logró intercambiar 97% de los 1,500 mdp en deuda a Tiendas Comercial Mexicana; la minorista ha llevado a cabo este procedimiento como parte de su reestructuración.
mar 04 mayo 2010 02:41 PM
Para analistas, el futuro de Comerci seguiría incierto aún si logra un acuerdo de reestructuración. (Foto: Archivo)
Comercial Mexicana (Foto: Archivo)

Controladora Comercial Mexicana anunció que ha logrado un intercambio de certificados bursátiles el pasado 30 de abril, con lo que ahora los nuevos títulos permanecerán a nombre de Tiendas Comercial Mexicana. "El monto total de las cinco series de instrumentos emitidos por CCM es de 1,500 millones de pesos, de los cuales el 97.15% (aproximadamente 1,457 millones de pesos) se intercambiaron por los nuevos certificados bursátiles garantizados, emitidos por TCM a plazo de 7 años", afirma la empresa en un comunicado de prensa.

Los títulos involucrados fueron aquellos con claves de pizarra COMERCI 02208, COMERCI 02108, COMERCI 02008, COMERCI 01908 y COMERCI 01808 emitidos por CCM, por nuevos títulos con clave de pizarra TCM 10.

La minorista había retrasado el plazo para el intercambio de los certificados bursátiles en varias ocasiones. Estos procedimientos buscan poner fin a los trámites de reestructuración de deuda de la empresa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad